lunes, 26 de junio de 2017

INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO USADOS

Tal y como se hizo el pasado curso, desde la AMPA Pedro MERCEDES queremos facilitar el intercambio de libros de texto usados entre padres y madres de nuestro instituto.

Esta información es ÚNICAMENTE para las familias que compraron libros de texto y quieren participar en el intercambio. NO son objeto de intercambio los libros del programa de ayuda, ya que son propiedad del centro para atender a familias con derecho a ayuda.

Con objeto de facilitar el intercambio de libros de texto usados nos vamos a reunir en el salón de actos del instituto el día 28 de junio a las 19:00 horas. Esta será la primera reunión ya que posteriormente a principios de septiembre se hará una segunda reunión pues aún hay padres que no saben si les han dado la ayuda de libros o están pendientes del tipo de ayudas que van a recibir (tramo I ó tramo II. También hay familias pendientes de los resultados de la evaluación en septiembre.

El encuentro se organizará por grupos y consistirá en la puesta en contacto entre familias que buscan libros usados y familias que disponen de dichos libros. 

Ni centro ni  AMPA  intervienen en estas transacciones, que realizarán las familias a título personal y se invita a que se participe de buena fe. Simplemente queremos facilitar el contacto. Esperamos que esta iniciativa sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario